Empresa

Nuestro principal objetivo es conseguir las mejores soluciones para nuestros clientes, combinando diseño, desarrollo y producción.

Nos enorgullece poder decir que cada cliente nuevo se convierte en asiduo, y que sólo cuando alcanza su objetivo con nosotros nos sentimos realizados.

Con una experiencia de más de 15 años en el sector del vidrio y sus derivados, nuestra especialidad engloba todos los materiales para la industria de los composites.

Empresa
Foto

Fabricamos y comercializamos todo tipo de combinaciones con fibras de carbono, aramidas, fibra de vidrio, basalto y plásticos técnicos. Nuestra amplia gama incluye unidireccionales, tubulares, cintas, multiaxiales, tejidos, complejos, etc.

Las materias primas utilizadas provienen exclusivamente de los mejores fabricantes certificados de USA, Francia, Alemania, Turquía y China.

Como complemento ideal de la gama de productos, hemos llegado a acuerdos exclusivos de representación con productores de renombre internacional, los cuales garantizan y comparten nuestra filosofía principal.

El triunfo de nuestro cliente es nuestra dedicación.

Foto