PROTESA ABRE FABRICA EN INDIA
Fecha: 08/02/2012
Noticia sin fotografía disponible
Pic noticias

Protesa abre una nueva fábrica en India, en el distrito de Pune, en el marco de un nuevo y ambicioso plan de desarrollo y crecimiento de su actividad productiva y comercial. En esta nueva planta, se fabricará tubería y accesorios de PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) destinados a aplicaciones de obra industrial - tratamiento de aguas y energía principalmente - y obra civil.

En la actualidad, Protesa es un referente en el mercado internacional y está presente en todo el mundo con proyectos en Australia, Chile, Argelia, Panamá, Israel, Chipre, etc. En esta línea, la compañía ha decidido dar un paso adelante con este nuevo emplazamiento en la India con la finalidad de abastecer el mercado asiático y con amplias perspectivas de desarrollo económico. El complejo industrial ocupa una superficie de 3.800 m2, incluyendo planta de producción y oficinas, y se ubica en la localidad de Chakan, en el distrito de Pune, Maharashtra, a 160 km de Mumbai.

Con la apertura de la nueva planta, Protesa expande sus instalaciones que comprenden dos centros productivos en España, el complejo industrial de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), como sede principal y la fábrica de Ejea de Los Caballeros (Zaragoza) y también una oficina comercial en Shanghai.